Páginas

lunes, 19 de noviembre de 2012

Disponible GNOME 3.6.2 en los repositorios de openSUSE [Actualizado]

El 15 de noviembre los desarrolladores del proyecto GNOME han anunciado la publicación de la segunda actualización de GNOME 3.6. Como de costumbre, esta actualización ofrece correcciones de errores, actualizaciones en las traducciones y pequeñas mejoras. Se puede consultar la lista de los módulos y aplicaciones actualizados, y de los cambios que han incorporado.

Estos cambios incluyen numerosas correcciones y ajustes en GNOME Shell, el gestor de archivos Nautilus y las aplicaciones del Centro de Control. Los cambios en el gestor de redes NetworkManager incluyen correcciones para varios problemas que causaban cuelgues cuando, por ejemplo, se eliminaba una interfaz VLAN. Se han corregido numerosos errores de llamada en el cliente de telefonía y mensajería Empathy y se ha mejorado su integración con la cuenta en línea de GNOME.

La aplicación de mensajeria y telefonia Empathy.
La versión 3.6.2 de GNOME está disponible en los repositorios semioficiales de GNOME 3.6 para openSUSE 12.2.
  • Si ya tienes la versión 3.6 instalada desde estos repositorios, basta con actualizar desde YaST o desde el terminal (como superusuario):

    zypper up

ACTUALIZACIÓN

Dominique Leuenberger sugiere que para actualizar desde la versión 3.6 es mejor utilizar el comando siguiente (como superusuario):

zypper dup --from GNOME36

La razón es que puede haber algún paquete actualizado, respecto a la versión oficial de la distribución, que de otra forma no cambiaría de proveedor.

Fuentes:

1 comentario: