Páginas

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Disponible la versión 4.9.4 de KDE en los repositorios de openSUSE

El 5 de diciembre el proyecto KDE ha anunciado la publicación de la cuarta actualización mensual de la serie KDE 4.9. Esta actualización sólo contiene correcciones de errores y mejoras en las traducciones, y está recomendada para todos los usuarios de la serie 4.9. La compilación de software KDE ya se ha traducido a 55 idiomas.

Las 71 correcciones de esta actualización incluyen, entre otras, mejoras en el gestor de archivos Dolphin y en el conjunto de aplicaciones de información personal Kontact. La plataforma de desarrollo de KDE ha recibido una serie de cambios que afectan a varias aplicaciones.

La versión 4.9.4 de KDE está disponible en los repositorios semioficiales de KDE 4.9 para openSUSE 12.1 y 12.2.
  • Si ya tienes la versión 4.9 instalada desde estos repositorios, basta con actualizar desde YaST o desde el terminal (como superusuario):

    zypper up
    • Si no tienes instalada la versión 4.9 desde estos repositorios, consulta las entradas correspondientes para openSUSE 12.1 y 12.2.
    Gestor de archivos Dolphin.

    4 comentarios:

    1. Hola

      He actualizado el KDE siguiendo tu entrada, pero a la hora de quitar la solicitrud de contraseña inicial, me parece que he borrado el usuario (solo tenia uno) y ahora no puedo entrar en el sistema.

      ¿Como puedeo arreglarlo?

      Saludos y gracias

      Martin

      ResponderEliminar
    2. Si has borrado tu usuario del sistema, puedes entrar en KDE como superusuario. Escribe "root" como nombre de usuario y teclea la contraseña del superusuario.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias.

        Ya esta arreglado. Entre en "modo seguro" en la consola. Reactive el usuario, pero me daba un error. Tras varios intentos, lo solucione borrando el usuario y creándolo de nuevo.

        Gracias de nuevo

        Eliminar
      2. No hay de qué, un saludo.

        Eliminar