Páginas

viernes, 24 de mayo de 2013

Disponible GNOME 3.8.2 en los repositorios de openSUSE

El 16 de mayo los desarrolladores del proyecto GNOME han anunciado la publicación de la segunda actualización de mantenimiento de GNOME 3.8. Como de costumbre, esta actualización ofrece correcciones de errores, actualizaciones en las traducciones y en la documentación, y pequeñas mejoras.

No todos los paquetes de este entorno de escritorio se han actualizado. Entre los módulos actualizados se encuentran NetworkManager, Gconf, Zenity, Vala, Vino y otros. Se puede consultar la lista completa de los módulos y aplicaciones actualizados, y de los cambios que han incorporado.

Los desarrolladores de GNOME también han anunciado que esta es la última actualización de mantenimiento de GNOME 3.8 y que la próxima publicación del proyecto será la versión de desarrollo 3.9.2, que se publicará a finales de mayo. Las versiones de GNOME pares son versiones estables y las versiones impares, versiones de desarrollo.

La versión 3.8.2 de GNOME está disponible en los repositorios semioficiales de GNOME 3.8 para openSUSE 12.3.
  • Si ya tienes la versión 3.8 instalada desde estos repositorios, basta con actualizar desde YaST o desde el terminal (como superusuario):

    zypper up
GNOME 3.8.2 en openSUSE 12.3.
Fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario