Páginas

viernes, 5 de julio de 2013

Cómo descargar música desde Grooveshark con GrooveOff

La aplicación GrooveOff es un cliente de escritorio no oficial para el servicio de transmisión de música a la carta Grooveshark. Permite buscar canciones y descargarlas sin necesidad de estar registrado en el servicio. Las búsquedas se pueden hacer por título, artista o álbum, y se pueden filtrar por artista y álbum. También dispone de un reproductor simple para escuchar las canciones que se están descargando y poder decidir si se mantiene o se cancela la descarga.

El cliente GrooveOff utiliza la biblioteca de desarrollo Qt y se integra perfectamente en los diversos entornos de escritorio del usuario. Es software libre y de código abierto y sólo está disponible para Linux.

GrooveOff 0.4.1 (vista compacta) en openSUSE 12.3 con KDE 4.10.

La manera más fácil de instalar GrooveOff en openSUSE es utilizar la instalación con un clic.


  • Para openSUSE 12.3:


  • Para openSUSE 12.2


  • Para openSUSE Tumbleweed:

GrooveOff 0.4.1 (vista ancha) en openSUSE 12.3 con KDE 4.10.
Fuentes:

20 comentarios:

  1. Gracias por compartir la información. Ya lo tengo instalado, en mi OpenSUSED 12.3, sin embargo no he podido instalarlo desde el One-click que has compartido. Yast me dio error. Lo he instalado desde el primero de los enlaces que compartes al final, en "Fuentes". Ahí no me ha dado error el One-click.
    Pero repito, gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el feedback. Acabo de comprobar los enlaces de la instalación con un clic y son correctos, también he reinstalado el programa desde el enlace del blog y funciona correctamente. Lo que te pasó pudo ser un fallo momentáneo, si no, no lo entiendo. Un saludo.

      Eliminar
    2. Hola Toniem: yo lo he instalado desde tu enlace y la instalación me ha funcionado correctamente. Y el programa parece que funciona bien. Un saludo.

      Eliminar
    3. Gracias por la confirmación. Un saludo.

      Eliminar
  2. El cliente ¿gSharkDown?... ¿ha habido una errata por engaño del subconsciente en el segundo párrafo o es correcto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una errata, ya la he corregido. Gracias por el aviso. Un saludo.

      Eliminar
  3. ¿pablo alborán?
    god of war i call you!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Excelente aporte. Lo he instalado con 1 click install en la 12.3 y funciona con Amarok. Muchas gracias.Este programa es muy sencillo, eficaz, fácil y muy útil.
    Kikilovem

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría conocer alguna guía o tutorial para poder instalar screenfetch en la terminal para OpenSUSE 12.3. He buscado por Google pero las soluciones que he encontrado no me han funcionado ¿Sabe alguien donde poder encontrarlo?

    Pido disculpas de antemano si este post no cabe en este sitio, pero no sabía donde colocarlo.Gracias de antemano y un saludo.
    Kikilovem

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi recomendación es que preguntes en forosuse.org, que es una comunidad muy activa y con usuarios muy experimentados. Un saludo.

      Eliminar
  6. Gracies toniem por la ayuda, probaré según tus indicaciones y muchas gracias
    Kikilovem

    ResponderEliminar
  7. Excelente aporte!
    Ya lo tengo instalado en OpenSuse Tumbleweed y funciona perfecto, mucho mejor que todos los programas que había probado aquí y en Windows.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu valoración. Un saludo.

      Eliminar
  8. gracias por tu aporte me parece buen programa, las pocas veces que he usadoo opensuse me a ido bien, pero por alguna razon lo desinstalaba pero lo he puesto otravez y me esta gustando poco a poco lo que me desorienta son los repositorios tengo que estar cambiando a cada rato, tengo qu eestar atento a eso, gracias

    lo instale con oneclick para la version 12.3 de 64bits

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Sí que funciona bien. Un saludo.

      Eliminar
  10. Anónimo22/5/15 6:48

    Antes que nada mil gracias por el pos, pero tengo un inconveniente yo inicio el programa y me aparece fuera de linea me pueden indicar el porque y como se puede solucionar.. gracias

    ResponderEliminar