Páginas

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Disponible KDE 4.11.3 en los repositorios de openSUSE

El 5 de noviembre el proyecto KDE ha anunciado la publicación de la tercera actualización mensual de la serie KDE 4.11. Esta actualización sólo contiene correcciones de errores y mejoras en las traducciones, y por eso el equipo de desarrollo de KDE la recomienda para todos los usuarios de la serie 4.11.

Las 120 correcciones registradas en KDE 4.11.3 incluyen, entre otras, mejoras en el gestor de ventanas KWin, el gestor de archivos Dolphin, el gestor de información personal Kontact y la herramienta UML Umbrello. En general se han solucionado muchos problemas de estabilidad . Los espacios de trabajo de KDE 4.11 seguirán recibiendo actualizaciones durante los próximos dos años.


La versión 4.11.3 de KDE ya está disponible en los repositorios semioficiales de KDE 4.11 para openSUSE 12.2 y 12.3.
  • Si ya se tiene la versión 4.11 instalada desde estos repositorios, basta con actualizar desde YaST o desde el terminal:

    sudo zypper up
    El nuevo gestor de monitores KScreen de KDE 4.11.

    1 comentario:

    1. Urgente= skype para Linux 64BIT - FUERA BUENO Q SALIERA EL PAQUETE DIRECTO EN CONCRETO> " *.RPM & *.DEB ►64BIT "
      →ASI FUERA MAS RÁPIDO SENCILLO PARA EL USUARIO COMÚN Y CORRIENTE ASI FUERA MAS+ FÁCIL INSTALAR ☺ ♥ ♫ ♪ ♂ ♀ :Ojala Alguien Cree...! Los Paquete & Los Publique Los Haga Publico Si q Sepa MicroSoft Q No Se Por Q Los Saca Modo 32Bit y No Los Saca en 64 Bit : Por Q Linux en 32Bit Llego a Su Fin a Partir de Este Año 2016 Todas Las Versiones serán en →64Bit

      ResponderEliminar